Si no sabes adonde llevar a los niños durante sus vacaciones de verano, y en tu lista de viajes está la Ciudad de México, hoy te traemos una excelente propuesta con variadas ofertas que puedes aprovechar en tu visita con los más pequeños de casa y pasar un verano divertido e inolvidable.
1. Acuario Inbursa
El Acuario Inbursa es el más gigante de Latinoamérica, el cual tiene cuatro niveles subterráneos en los que viven 10 mil ejemplares de 307 especies. El acuario cuenta con tiburones punta negra, pingüinos Humboldt y Gentoo traídos de Perú y Japón, leopardo y silver, medusas, mantarrayas y un millar de peces. No puedes irte sin antes conocer a Alex, el primer pingüino gentoo que oriundo de la Ciudad de México.
2. Del Pingo al Tango
En este novedoso restaurante puedes probar deliciosos platos mientras los niños se recrean. Del Pingo al tango tiene además un área de juegos para niños y una carta infantil con hamburguesas, taquitos de arrachera, banderillas de pescado y hasta pasta a la mantequilla.
3. Novotel Mexico City
Si la familia tiene antojo de piscina, pues el day pass de Novotel es la propuesta perfecta para darse un chapuzón sin marcharse de la CDMX. El ingreso por familia, dos adultos y dos niños, tiene un costo de $950 de los cuales puedes consumir $250 en comida y bebidas desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además del acceso a la piscina, puedes disponer del gimnasio y una habitación para cambiarte de ropa y hasta solicitar room service.
4. Museo del Juguete Antiguo México
Este es el lugar ideal para que les muestres a tus hijos cómo jugueteabas a su edad. Halla desde juguetes antiguos; figuras de superhéroe o protagonistas como Cantinflas y El Santo, casas de muñeca, trenes, carritos y robots. No verás fichas museográficas, el propósito es que cada visita tenga la experiencia de sorprenderse con piezas que marcaron su infancia y comparta sus vivencias con sus acompañantes.
5. Pista de hielo Vía Vallejo
No hay que esperar a que sea invierno para patinar sobre hielo, aquí puedes aprovechar que la pista de hielo de Vía Vallejo ya abrió sus puertas para deslizarte junto a tu familia y amigos. No importa que no sepas patinar, allí hay un grupo de instructores para guiarte, solo necesitarás algo de paciencia y perderle el miedo a la pista. La edad mínima para entrar a la pista es de cuatro años y todos los niños tienen que estar acompañados por un adulto.
Yuniet Blanco Salas