Windstar Cruises ha comunicado su itinerario Beach Fun & Sun: A Remote Caribbean Getaway, programado para el invierno del 2023.
La navegación iniciará el 4 de noviembre a bordo del Star Pride, seguido de ocho cruceros más a bordo del Wind Surf. Ambos barcos harán escala en San Martín, Antigua, San Bartolomé, Anguila, Jost Van Dyke (con pernoctación), Virgen Gorda y Tórtola, según la compañía.
«Hemos creado este itinerario específicamente para las personas a las que les gusta pasar tiempo disfrutando de algunas de las mejores playas tropicales, nadando y realizando actividades acuáticas. Nuestros pequeños yates visitan pintorescas islas del Caribe para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, lejos de las multitudes», dijo Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.
Además, salvo los días de embarque y desembarque, las plataformas de deportes acuáticos de ambos yates estarán disponibles a diario en estos cruceros, por lo que las navegaciones se centrarán en las playas, la natación, los deportes acuáticos y el snorkel.
Las tarifas para cada crucero comienzan en 2.599 dólares por persona, y como los itinerarios se alternan y ambos cruceros salen de San Martín, los huéspedes pueden combinar esta navegación con el crucero de dos semanas por el Caribe Clásico de Windstar.
Yuniet Blanco Salas