NOTICIAS PUROS VIAJES VIAJES Y TURISMO

Privacidad y Servicio personalizado » 2022

Ani Private Resorts es una de las muchas empresas que ofrecen alquileres de villas, y que ofrece algo realmente único, pues se anuncia como «la primera colección de resorts privados del mundo». En la actualidad, Ani sólo ofrece cuatro retiros exclusivos, o resorts, en Anguila, la República Dominicana, Sri Lanka y Tailandia, y está previsto que un quinto resort de villas (una segunda ubicación en Anguila) se una a la colección en el 2024.

En Ani, los huéspedes tienen la seguridad de que su grupo será el único reservado en el complejo durante su estancia. Ani Private Resorts y su organización sin ánimo de lucro Ani Art Academies fueron fundados en el 2010 por el filántropo y mecenas Tim Reynolds.

«Cada complejo está diseñado para acoger a un solo grupo de huéspedes a la vez, con un mínimo de seis habitaciones reservadas para cinco noches», dijo Frazer. «Ningún resort tiene más de 15 suites. La proporción entre el personal y los huéspedes es superior a uno. Todo el personal es local, conoce bien la zona y habla con los huéspedes antes de su llegada para ayudarles a adaptar cada detalle de su estancia.»

«Cada villa se encuentra alejada de las zonas turísticas y ofrece los servicios de un resort de cinco estrellas, incluyendo un director general, un director de operaciones, un chef ejecutivo y un equipo culinario, anfitriones y amas de llaves», añadió.

Los cuatro complejos privados son de nueva construcción, empezando por el de Anguila, que se inauguró en el 2010 en la costa norte de la isla, con vistas a Little Bay.

Ani Villa, Anguila

Todos los complejos de Ani, excepto Anguila, son de régimen de todo incluido; Ani Anguila ofrece media pensión (dos comidas al día) «porque esa isla tiene tan buenos restaurantes que queremos que nuestros huéspedes puedan aventurarse a probarlos», dijo Frazer, y añadió: «Los huéspedes tienen la opción de pensión completa por 75 dólares más al día».

Todos los servicios incluyen piscinas, acceso a la playa, un pequeño gimnasio y spa, un pabellón para eventos y entretenimiento, varios restaurantes, deportes acuáticos, actividades para niños y de bienestar y excursiones seleccionadas, WiFi de alta velocidad, servicio de niñera gratuito, servicio de lavandería diario y traslados de ida y vuelta al aeropuerto para el grupo. Todos los alojamientos tienen acceso para sillas de ruedas.

Ani Villa, Tailandia

Dependiendo del complejo, los privilegios de los huéspedes incluyen una barbacoa en la playa, ciclismo, películas a la luz de la luna y un crucero al atardecer. Anguila también ofrece clases de cocina y un DJ para una noche; hay cata de ron, bailes folclóricos y liado de puros en la R.D.

En Tailandia, hay un espectáculo de danza tailandesa, pintura batik y malabaristas con fuego, y en Sri Lanka, excursiones en tuk tuk por los pueblos locales.

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author