NOTICIAS PUROS VIAJES VIAJES Y TURISMO

Descubre el hotel con las suites más hermosas sobre un acantilado » 2022

Cala de Mar es un resort en Ixtapa cuyas suites se ubican sobre un imponente acantilado, ofreciendo un escenario parecido al de Santorini, pero con un encanto más colorido y de tradición mexicana. 

Si has querido alguna vez visitar Santorini, entonces amarás conocer Cala de Mar. Se trata de uno de los resorts más especiales de Ixtapa, localizado sobre la cima de un imponente acantilado y con hermosas vistas panorámicas al Océano Pacífico, así como exclusivas suites cuya distribución asemeja las construcciones de la isla griega.

Cala de Mar brinda una experiencia exclusiva junto a las playas de Ixtapa, con un espacio integrador de amenidades lujosas, gastronomía internacional y bienestar garantizado.

Sus instalaciones incluyen restaurantes de primera clase, spa, gimnasio, albercas exteriores y acceso privado a la cala Don Juan, así como facilidades de primer nivel pensadas para ofrecer un pequeño paraíso junto al puerto de Zihuatanejo

Sin duda, uno de los atractivos principales de Cala de Mar es su ubicación privilegiada, con lujosas suites distribuídas sobre la cima de un acantilado.

Cada una de ellas cuenta con una decoración sofisticada de identidad mexicana e instalaciones modernas, al igual que una alberca privada en su terraza, sala de estar, minibar de cortesía y bellísimos panoramas naturales. 

Durante tu estancia, te recomendamos la oferta gastronómica del resort; podrás disfrutar de especialidades mexicanas en su restaurante La Roca, o bien de un menú conformado por los pescados y mariscos más frescos de Ixtapa en The Seafood Market.

Si lo que buscas es una experiencia más romántica y privada, entonces pregunta por los sitios íntimos de Cala Resort, perfectos para disfrutar una velada especial acompañada de música en vivo y serenatas junto a la playa. 

El alojamiento también ofrece la posibilidad de reservar distintas actividades culturales y ecoturísticas, facilitando una estancia dinámica y de inmersión total en el destino.

Ya sea que optes por sus clases de cocina, sesiones de yoga, buceo por las playas de Ixtapa, recorridos de pesca deportiva en mar abierto, o tours en crucero al atardecer, visitar Cala de Mar será una experiencia inolvidable y de lujo vacacional. 

Yuniet Blanco Salas

Yuniet Blanco Salas

About Author