La «Experiencia de Aventura Africana» del hotel Royal Livingstone Victoria Falls Zambia by Anantara ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de las vistas de la mayor catarata del mundo desde una nave privada mientras planean sobre el río Zambeze.
Situado a orillas del río Zambeze, el hotel está a poca distancia de las cataratas Victoria, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia a bordo de un avión ultraligero, completamente abierto a los elementos y que permite obtener vistas aéreas del «humo que truena».
El piloto trazará un curso sobre las curvas del río Zambeze, zigzagueando entre los arcos iris y señalando la vida salvaje a lo largo de sus orillas antes de dar varias vueltas sobre las cataratas.
Además de disfrutar del río Zambeze desde el cielo, los huéspedes pueden experimentar los rápidos de primera mano en una balsa. Los rápidos, que llevan nombres muy apropiados, como «Stairway to Heaven», «The Terminator» y «Oblivion», trazan un curso desafiante a medida que los huéspedes se abren camino a través de las vastas gargantas.
Los huéspedes también pueden optar por un crucero privado por el río con la posibilidad de avistar hipopótamos, cocodrilos y otros animales salvajes en las reservas naturales de los alrededores. Tras un día de exploración, le espera un masaje en el Anantara Spa, seguido de una cena de tres platos con maridaje de vinos en el restaurante emblemático del hotel, The Old Drift.
Yuniet Blanco Salas