El Anantara Veli Maldives Resort reabrirá sus puertas el 1 de diciembre de 2022, a tiempo para la temporada alta de fiestas, tras nueve meses de extensas renovaciones.
El resort sólo para adultos, situado a 30 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé, presentará un nuevo alojamiento, incluyendo una nueva categoría de habitaciones superior y un nuevo diseño de los restaurantes y el spa.
¿Qué es lo que se ha renovado?
Las 67 villas sobre el agua, el océano y la playa han sido totalmente renovadas en un estilo tropical tradicional y contemporáneo, utilizando una paleta natural de madera y piedra, tejidos frescos y acabados de ratán y lo último en comodidades de alta tecnología.
La nueva categoría de habitación es la Beach Pool Villa, de 1.590 pies cuadrados. Hay seis de ellas, cada una con un anfitrión dedicado. Disponen de puertas correderas de cristal que se abren a una piscina privada, y a la playa y el océano a pocos pasos.
El spa, Balance Wellness by Anantara, va más allá del spa tradicional. Las opciones de bienestar van desde tratamientos ayurvédicos hasta lo último en epigenética y terapia intravenosa. Además, el spa alberga un flamante hammam.
Los retiros de bienestar de varios días se personalizan en consulta con el naturópata y nutricionista residente, el entrenador personal y el coach de yoga y estilo de vida.
El complejo se ha asociado con marocMaroc para ofrecer auténticos tratamientos de hammam, así como con la exclusiva marca de cuidado de la piel 111Skin de Harley Street (Londres), preferida por celebridades como Jennifer Aniston y Victoria Beckham.
También hay un nuevo restaurante, Cumin, que ofrece auténtica cocina del Océano Índico. Se une al restaurante japonés contemporáneo totalmente renovado, Origami, y al bar Dhoni, situado frente al mar.
El restaurante Cumin, relajado y con los pies en la arena, ofrecerá currys maldivos, marisco picante de Sri Lanka y especialidades vegetarianas de la India.
Las verduras servidas en los restaurantes serán frescas de la nueva granja hidropónica del lugar, la primera granja vertical de las Maldivas con cosechas orgánicas durante todo el año. Los productos incluyen diferentes especies de lechugas, tomates, microgreens, hierbas y pimientos.
Yuniet Blanco Salas