Mientras la nieve vuela y el tiempo de febrero en toda Nueva Inglaterra es muy frío, las acogedoras chimeneas y las escapadas románticas nos distraen de la inevitable fiebre de la cabaña.
Tanto si anhelas un retiro romántico prolongado como una tarde de aventura con alguien especial, hemos encontrado una maravillosa variedad de opciones en toda Nueva Inglaterra. Tome a su pareja y salgan a disfrutar de un interludio romántico cerca de casa.
El romanticismo es único para cada pareja y Nueva Inglaterra ofrece muchísimas opciones fabulosas para pasar una tarde fuera o unas vacaciones prolongadas. Pase tiempo con la persona que ama haciendo lo que le gusta. Te vendrá bien escaparte y permitirte un poco de felicidad.
1. Una escapada romántica a Cape Cod
Cape Cod es un paraíso en verano, pero en invierno es un respiro tranquilo y romántico del mundo laboral. Disfruta de una tranquila cena en uno de los muchos y maravillosos restaurantes. Pasea cogido de la mano por las playas desiertas y azotadas por el viento. Pasa una tarde explorando pueblos encantadores como Chatham y Sandwich. El Cabo es un lugar encantador para escapadas románticas de fin de semana.
«Love At Frost Sight» es la escapada romántica de Ocean Edge Resort. Este paquete incluye un kit personalizado de pintura por números para que las parejas exploren su lado creativo, una botella de vino del Ocean Edge Resort, cena y brindis con champán en el comedor del Frost Bar.
Si no puedes llegar a tiempo para el día de San Valentín, no te preocupes, ofrecen una oferta especial de Descubra la belleza del invierno en Cape Cod hasta finales de marzo. Alójate en la mansión o en el pueblo y disfruta de divertidos eventos in situ, como catas de chefs, talleres de coctelería, cenas de misterio, trivialidades y mucho más.
Te enamorarás del Cabo en cualquier época del año.
2. Dejé mi corazón en Portland, Maine
Portland ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el maravilloso distrito de Old Port. Ir de compras en busca de bellas artesanías para añadir a su colección personal es una forma divertida de compartir una tarde romántica. Las encantadoras tiendas y galerías le incitarán a explorar durante toda la tarde.
Al final del día, el Portland Harbor Hotel, situado en el histórico barrio del Viejo Puerto, es la escapada romántica perfecta para el invierno. El lujoso alojamiento, con complementos para enamorados como champán y bombones locales, ofrece a los huéspedes un hogar lejos de casa para explorar Portland.
3. Acurrúcate en el lago Winnipesaukee
La pequeña ciudad de Meredith, en New Hampshire, es el lugar perfecto para una romántica y acogedora escapada invernal. Hermosa en cualquier época del año, esta encantadora comunidad se transforma en un reluciente país de las maravillas cuando cae la nieve. A los aficionados al esquí les encantará la variedad de estaciones locales. Echa un vistazo a nuestras experiencias de esquí en New Hampshire para empezar a planificar su viaje.
Para disfrutar al máximo de su retiro del mundo real en New Hampshire, Mill Falls at the Lake es la opción perfecta. Ubicado a orillas del lago Winnipesaukee, Mills Falls ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento de montaña por excelencia. Relájese en sus acogedoras franelas mientras saborea su cosecha favorita junto a una chimenea privada que se resquebraja.
Mill Falls at the Lake es perfecto para una escapada romántica de invierno, ya que ofrece un atractivo clásico de montaña y un acogedor ambiente rústico. Ofrecen un paquete romántico para todo el año que incluye bombones, vino espumoso y una bomba de baño para relajarse en la bañera después de esquiar.
4. Jugar en la nieve en el Monte Washington
New Hampshire es un lugar de escapada invernal muy codiciado por los amantes del snowboard y el esquí. Bretton Woods ofrece algunas de las mejores pistas de esquí y snowboard del estado. Coge tu ropa de nieve y prepárate para un día en la pista seguido de un chocolate caliente junto a una hoguera al aire libre con la persona que amas.
Tras un día persiguiendo la nieve polvo, retírate a tu lujoso alojamiento en el Omni Mount Washington Resort. Su paquete de esquí y estancia es la receta perfecta para una escapada romántica a la montaña. Remata tu jornada de esquí con un chapuzón en la piscina cubierta climatizada y el jacuzzi.
5. Deléitate en la Ruta del Chocolate de Connecticut
Si tu pareja es golosa, la respuesta a tus plegarias es la Ruta del Chocolate de Connecticut. Con más de una docena de chocolaterías radicadas en Connecticut, puedes encadenar varias paradas para disfrutar de una divertida excursión de un día en la que darse un capricho. Recorre las pequeñas ciudades del estado descubriendo algunos de los lugares con el mejor chocolate de Nueva Inglaterra.
Después de comer todo ese delicioso chocolate, disfruta de una noche en el Museo de Arte Americano de New Britain. Con galerías que van desde retratos federales y coloniales hasta arte pop e impresionismo abstracto, el museo atrae a una gran variedad de amantes del arte.
El Delamar de West Hartford goza de una ubicación céntrica para explorar el Museo de Arte Americano de New Britain y es un buen punto de partida para su expedición chocolatera que comienza en Bridgewater Chocolate. Tras un día de exploración, regresa a tu elegante alojamiento para relajarte y rejuvenecer. Disfruta de una suntuosa cena romántica y de una copa de invierno junto a su acogedora chimenea.
6. Explorar Boston junto al puerto
Cuando el romanticismo está en el aire, una escapada a la fabulosa ciudad de Boston abre las puertas a una gran variedad de actividades. Cenas refinadas, espectáculos de Broadway, tiendas exclusivas, museos de categoría mundial y mucho más están al alcance de su mano.
Si buscas restaurantes increíbles, los barrios de Boston, como el popular North End, ofrecen una amplia variedad de suntuosas opciones. Para empezar, nuestras recomendaciones de restaurantes te ayudarán a elegir el perfecto para su cena romántica.
Si lo que tienes en mente es cenar y asistir a un espectáculo, visita Broadway en Boston para obtener información sobre actuaciones y entradas para algunos de los mejores espectáculos de la ciudad.
Cuando llegue el momento de descansar después de un día por la ciudad, el Omni Boston Hotel At The Seaport ofrece un paquete de estancia romántica de lujo para completar tu fin de semana. El paquete incluye una botella de rosado espumoso, un dulce y la salida tardía para que puedas rematar tu estancia durmiendo hasta tarde.
7. De isla en isla
Por frío que parezca, puedes tomar el ferry a Nantucket incluso en los meses de invierno. Cuando te aventures a esta siempre romántica isla fuera de temporada, te sorprenderás de todas las opciones que ofrece esta tranquila isla.
Románticos paseos cogidos de la mano por playas vírgenes, encantadores restaurantes donde cenar con los lugareños y una visita a la apreciada fábrica de cerveza Cisco son algunas de las maravillosas aventuras y parajes que te esperan para disfrutar.
Reserva una acogedora y romántica habitación en el Periwinkle Inn para su escapada a Nantucket. El Periwinkle, un histórico bed and breakfast, rebosa encanto isleño y carácter de Nueva Inglaterra. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus conocimientos sobre lo que ocurre en la isla fuera de temporada.
Yuniet Blanco Salas