Hawaiian Airlines, la aerolínea originaria de Hawai desde 1929, ha desvelado el interior de su nuevo Boeing 787-9 Dreamliner. Los pasajeros a bordo del 787 de Hawaiian, que entrará en servicio a principios del próximo año en rutas seleccionadas, se verán inmersos en elementos de diseño de cabina que evocan el rico mundo natural de Hawaiʻi a través de texturas atrevidas, iluminación inspirada en el amanecer y el atardecer de la isla y sinuosos patrones del océano y el viento.
El 787 de 300 plazas de Hawaiian cuenta con su nuevo producto premium, Leihōkū (guirnalda de estrellas): 34 suites que envuelven a los pasajeros en un espacio tranquilo y elegante con asientos totalmente reclinables, una pantalla de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, enchufes personales, carga inalámbrica y acceso directo al pasillo.
Dispuestas en una configuración 1-2-1 con puertas, las suites pueden ofrecer privacidad o una experiencia compartida, con asientos dobles combinados que permiten a las parejas quedarse dormidas mientras contemplan un techo iluminado por las estrellas.
Cada elemento de diseño del 787 de Hawaiian rinde homenaje a los navegantes polinesios que surcaban el Pacífico observando las estrellas, el sol, los vientos, las olas y la fauna. La aerolínea trabajó con el consultor de diseño Teague para hacer realidad la visión de Hawaiian de rendir homenaje a la navegación por el Pacífico en un avión moderno.
Yuniet Blanco Salas