Si ya estás preparando la maleta para su viaje del Día de las Madres, tómate tu tiempo para leer esta lista y conocer los mejores destinos del país para el Día de la Madre. Hemos investigado cuidadosamente cada uno de ellos para asegurarnos de que fueran lo más agradables posible.
Estos 6 destinos tienen muchos servicios y actividades que pueden mantenerte a ti y a tu madre ocupados, incluido un brunch del Día de la Madre.
1. Atlanta, Georgia
Atlanta es un lugar divertido y emocionante para visitar y ofrece muchas oportunidades únicas para su escapada del Día de las Madres. Por ejemplo, puede alojarse en The Westin, en el centro de la ciudad, para acceder a habitaciones de lujo en un entorno confortable, con vistas al balcón y muchas más comodidades únicas.
Si tu madre está más en forma físicamente y le gusta correr, la Super Mom Half Marathon, en la cercana Buford, puede ser una excelente opción. Esta media maratón te lleva por Buford y sus alrededores y ayuda a celebrar a las mamás de forma única y atractiva.
También puede visitar el zoo del norte de Georgia, que permite a las madres entrar gratis durante su gran día. Al igual que otros destinos para el Día de la Madre, esta opción es barata y proporciona un montón de momentos divertidos, incluida la oportunidad de explorar una gran superficie y ver múltiples animales increíbles. Atlanta también tiene un estupendo acuario que deja entrar gratis a las mamás.
¿A tu madre le encanta el cine y estar al día de la actualidad? Entonces, puedes reservar una matiné en el cine en funcionamiento más antiguo de Atlanta, el Plaza Theatre. Aquí suelen proyectar películas bastante singulares y extravagantes, lo que significa que pueden ver juntos algunas películas sorprendentemente divertidas e innovadoras.
2. California
California es uno de los estados más grandes y emocionantes del país, y ofrece un montón de cosas divertidas que hacer con tu madre. En primer lugar, explora el Parque Nacional Joshua Tree para ver estos preciosos árboles y explorar una zona amplia y salvaje. Es muy probable que también veas animales inesperados.
Incluso puedes volver a ser un niño e ir a Universal Studios Hollywood y explorar el parque con tu madre. Aquí hay muchas atracciones únicas y áreas de observación que puedes disfrutar con tu madre. Dependiendo del día y de su edad, las madres pueden incluso beneficiarse de descuentos.
¿Es tu madre una gran aficionada a la historia o al arte? ¿Le encantan las bodegas? Diríjase a Santa Bárbara para visitar sus numerosos museos. Esta ciudad cuenta con algunos de los mejores y más apasionantes museos del estado, como el MOXI y el Museo de Arte de Santa Bárbara, donde podrán contemplar numerosas pinturas y esculturas fascinantes.
También puedes acercarte a San Francisco para disfrutar de un brunch del Día de la Madre y hacer turismo. Vayan en busca de ballenas con una de las muchas excursiones que se organizan por la zona, o disfrute de la animada escena musical. Hay mucho que hacer en esta ciudad, así que tendrás ideas más que suficientes para ti y tu madre.
3. Chicago, Illinois
Ningún viaje al Medio Oeste está completo sin una parada en Chicago. Si vienes de visita con tu madre, alójate en The Blackstone para disfrutar de una experiencia de gran calidad. Es un hotel muy cómodo en el centro de la ciudad con múltiples comodidades, incluido Internet de alta velocidad si necesitas trabajar durante tu escapada.
Ir de compras por la Magnificent Mile es otra fantástica opción para celebrar el Día de la Madre. A lo largo de una franja de una milla, tendrás acceso a más de 450 tiendas diferentes, restaurantes de alta calidad, hoteles de lujo y mucho más. Así que cuando tengas algo de dinero para gastar, ¡lleva a tu madre aquí para que se divierta al máximo!
¿A tu madre le encantan las flores? Si es así, ¡la Exposición de Flores de Primavera en el observatorio es una excelente opción para ti! Aquí podrá ver unas flores preciosas, explorar su entorno natural y aprender más sobre cómo crecen. A cualquier madre obsesionada con las flores le encantará esta parada.
Por último, ¿por qué no conocer una leyenda local y reservar una visita a Second City? Este grupo de comedia ha producido algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo, lo que lo convierte en una parada obligada si tienes una madre a la que le encanta reírse. También hay un espectáculo dirigido por estudiantes, restaurantes y mucho más.
4. Florida
Florida es uno de los destinos más populares para los adultos mayores, ¡lo que lo hace perfecto para muchas madres! Por ejemplo, Clearwater (Florida) tiene muchos destinos divertidos y atractivos, como playas, acuarios, parques acuáticos e incluso zonas para ver delfines.
Orlando es otro destino muy popular entre los turistas, ya que cuenta con numerosos parques de atracciones, tiendas y mucho más. Puede alquilar un apartamento y relajarse al sol o hacer una excursión de un día a muchas de las zonas más divertidas y atractivas. No olvide que Disney es un gran negocio en esta zona.
Por ejemplo, pueden ir al brunch del Día de la Madre en Disney, ya que hay muchos destinos gastronómicos disponibles para los visitantes. Disney también es un momento divertido si nunca han estado allí antes, y pueden sentirse como un niño otra vez montando en la atracción Dumbo o experimentando cualquier otro servicio divertido y agradable.
Por último, pueden visitar los jardines botánicos del estado y explorar hermosas flores, contemplar arbustos únicos y mucho más. Florida es uno de los estados con mayor belleza natural del país y debería darles a ti y a tu madre mucho que hacer si están preparados para la diversión.
5. Nueva York, Nueva York
Cualquiera que haya estado alguna vez en Nueva York sabe que es básicamente una nación entera en sí misma. Hay tantas cosas increíbles que puedes hacer con tu madre aquí que es imposible reunir más de unas pocas en un solo lugar. Hay casi literalmente un sinfín de cosas que puedes hacer y lugares donde puedes alojarte.
Por ejemplo, puedes alojarte en The Mark Hotel para disfrutar de un ambiente confortable y de alta categoría. Tiene el tipo de comodidades que se esperan de un hotel en Nueva York y fácil acceso al metro, a los servicios de taxi y a cualquier otra cosa que desees.
A continuación, puedes echar un vistazo al entorno comercial de Times Square, que incluye múltiples tiendas locales increíbles, grandes cadenas nacionales y mucho más. Pásate por el enorme Macy’s para comprar ropa divertida para tu madre, o simplemente compra un trozo de la deliciosa y auténtica pizza de Nueva York en una pizzería.
No olvides que todos los años se representan en Nueva York excelentes e inolvidables espectáculos de Broadway. Así que, sea cual sea el tipo de musical u obra que les guste a ti y a tu madre, tiene que haber una opción única que los saque de la monótona vida y les lleve a un mundo de emociones.
6. Nueva Orleans, Luisiana
Nueva Orleans es el tipo de lugar al que llevar a una madre a la que le gusta divertirse un poco. Por ejemplo, Frenchman Street incluye múltiples clubes de música, varias opciones para cenar, un montón de bares e incluso discotecas de las que tu madre y tú pueden disfrutar.
También puedes ampliar tu estancia para conocer el Barrio Francés al completo, aprender más sobre el gumbo y echar un vistazo a bares únicos y emocionantes. Hay casi más bares por kilómetro cuadrado que habitantes en Nueva Orleans, así que no le faltarán opciones atractivas si visita esta ciudad.
Si te apetece un poco más de diversión contenida, puedes visitar el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Esta aleccionadora experiencia incluye muchas vitrinas que ponen de relieve los sacrificios de la gente durante este conflicto y lo mucho que cambió el mundo una vez terminado.
También puedes visitar las numerosas iglesias de la zona, como la Catedral de San Luis. Nueva Orleans posee algunos de los lugares religiosos más antiguos del país, con una de las arquitecturas más asombrosas del mundo. Estas opciones deberían ayudar a transformar tu visita y hacerla lo más inolvidable posible.
Yuniet Blanco Salas